viernes, 19 de agosto de 2011

Roban en la casa de Amy Winehouse

Una guitarra, letras de canciones y maquetas son algunos de los objetos que han desaparecido de la casa de Amy Winehouse. Aunque se cree que los autores del robo podrían ser personas cercanas a la recientemente fallecida, aún no se descarta que fuera la propia Amy quien se deshiciera de ellos.

"Esto es un nuevo golpe para nuestra familia. No entiendo quién ha podido caer tan bajo”, declara un familiar al diario The Sun. Mitch Winehouse, padre de la cantante, espera que el autor de los hechos recapacite y devuelva los objetos sustraídos antes de entregarlos a las autoridades. "Mitch está furioso. La familia y el sello discográfico tenían por delante meses de gestiones decidiendo qué hacer con la música inédita. El hecho de que no esté en sus manos es algo horrible", añade la fuente.

Desde su muerte, el pasado 23 de julio, numerosas personas han pasado por la casa de la intérprete de Rehab, por lo que no se sabe con claridad quién pudo ser el responsable. Todos los bienes sustraídos podrían adquirir un gran valor, ya que se convertirían en objetos de coleccionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.