viernes, 19 de agosto de 2011

Justin Bieber, el peor cantante de la historia

Pese a sus millones de fans, Justin Bieber es considerado el peor cantante de la historia. Así lo afirma la revista británica NME en un ranking realizado con algunos de los cantantes del momento. Los lectores de la publicación situaron a Bieber en el número 1 de los peores 20 artistas de la historia de la música. "Justin Bieber convirtió a sus seguidores en zombies con el cerebro de una niña de 12 años", declara la revista.

Sin embargo, el adolescente se ha convertido en todo un ídolo de masas y sus apariciones públicas causan histerias entre sus seguidores. En la lista de los peores cantantes también aparecen nombres como Rebecca Black, The black eyed peas y Paris Hilton.

Justin Bieber tendrá una calle:

Pero no todo son malas noticias para el cantante canadiense, ya que en los próximos días se pondrá su nombre a una de las calles de Froney, Texas (EEUU). La iniciativa llega de la mano de Caroline González, una niña de 11 años que tras ganar un concurso y ser nombrada "alcadesa por un día", decidió que "Justin Bieber Way" sería el nombre de una de las calles de su ciudad.

La noticia no ha disgustado a ningún vecino porque la placa solo costará 20 dólares y la ceremonia, a la que no asistirá el adolescente por no haber podido contactar con él, será muy sencilla.

1 comentario:

  1. jjajajja... q mala honda, minimo deberia haber asistido al evento. Pero esa es la clase de diske artista admiran, ni modo... xD

    ResponderEliminar

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.