viernes, 19 de agosto de 2011

Nicki Minaj le hace un baile erótico al novio de Rihanna

De todos es conocida la afición de la rapera Nicki Minaj por los bailes eróticos personalizados, también conocidos como "lapdances", en sus conciertos, una costumbre que ha continuado durante sus recientes actuaciones como telonera de Britney Spears. Y si en el pasado los afortunados fueron por igual fans anónimos y celebrities como Lil' Wayne, el deportista Steve Nash y el ex-batería de Blink-182 Travis Barker, ahora le ha tocado el turno a Drake, el actual novio de Rihanna.

Durante su pasada actuación en Toronto, el rapero subió al escenario para interpretar junto a Nicki su famoso dueto, Moment 4 life, ocasión que esta aprovechó para sentarlo y ofrecerle un baile erótico que él pareció disfrutar. Esperemos que la de Barbados no se lo tome mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.