miércoles, 11 de agosto de 2010

Justin Bieber, protagonista en los "Teen Choice Awards"

Suma y sigue. Justin Bieber se está convirtiendo en la revelación del año y tras la ceremonia de estos premios musicales organizada por la cadena estadounidense Fox, Bieber se convirtió en triunfador de la gala elegido por el público como mejor artista revelación masculino, mejor artista masculino, mejor álbum pop por My World 2.0 y mejor estrella masculina musical del verano 2010. No hizo falta su presencia en carne y hueso, porque a través de videoconferencia pudo seguir muy de cerca la celebración.

Aunque Justin se hizo con el oro, artistas como Lady Gaga y Miley Cyrus tampoco se fueron a casa con las manos vacías. La polémica cantante de Alejandro logró hacerse con dos premios a la mejor artista femenina y a la mejor estrella femenina musical del verano, al igual que Bieber. Por su parte, la cantante y actriz recibió el premio a la mejor canción de amor con When I look at you, tema principal de su película "The last song" que protagoniza junto a Liam Hemsworth.

La lista de premiados se hizo aún más larga con nombres como Eminem, galardonado como mejor artista de Rap y mejor álbum de Rap por Relapse; Taylor Swift, que recibió el premio a la mejor artista femenina de country, mejor canción country y mejor álbum country con Fearless, o Katy Perry, presentadora de la gala, cuyo tema California gurls se benefició del premio al mejor single y la mejor canción del verano. Mientras, artistas destacados como Selena Gomez, Shakira o Ke$ha se quedaron tan sólo a las puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.