miércoles, 11 de agosto de 2010

Britney Spears tendrá su capítulo en Glee, la serie de moda

La conocida serie musical de la cadena Fox, Glee, ganadora de un Globo de Oro en 2009, tiene previsto un capítulo con Britney Spears.

Ha sido el conocido locutor de radio estadounidense Ryan Seacrest quien lo ha confirmado a través de su Twitter oficial: Britney Spears aparecerá en el capítulo de la serie Glee, dedicado en exclusiva a la cantante.

Será el próximo 28 de septiembre cuando se estrene el episodio en Estados Unidos, el cual promete conseguir un éxito similar al que ya obtuvo el de Madonna.

En este capítulo se recrearán aproximadamente un total de 15 vídeoclips de la cantante a través de 6 números musicales que transcurren en el instituto William McKinley. Por supuesto veremos la adaptación de Oops!... I did it again, y otras que también se han confirmado son Stronger y Piece of me.

La actriz que protagonice el episodio será Heather Morris (Brittany), y se tutulará Britney Brittany.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.