viernes, 13 de agosto de 2010

Daniel Diges nos presenta su nuevo single Quédate conmigo

Nos ha demostrado lo polifacético que puede ser este chico, pero ahora parece que está más centrado en la música. Su primer álbum debut le ofreció la oportunidad de abrirse camino en el mundo de la música en solitario. Ahora, después de promocionar el tema que nos representó en la final de Eurovisión del pasado 29 de febrero, Diges estrena nuevo single titulado Quédate conmigo, donde el joven de 29 años nos muestra su lado más romántico con un toque Pop-jazz.

Óscar Gómez se ha encargado de producir el primer álbum de Daniel en el que aparecen, además de algunos temas inéditos compuestos por el propio Diges, versiones de temas como Angels de Robbie Williams, Everything de Michael Bublé o Just the way you de Bill Joel.

Pero parece que este joven artista tiene ya bastantes tablas en lo que al mundo del espectáculo se refiere. Desde que en 1995 trabajara en diferentes series infantiles como el Club Megatrix, poco después terminaría interpretando a Gato en la serie que le dio la fama, Nada es para siempre. En la pequeña pantalla, Ana y los siete, Aquí no hay quien viva y Hospital Central han contado con él para algún que otro capítulo, pasando por Agitación + IVA en 2005. Además, ha participado en diferentes obras de teatro como En tu fiesta me colé y Hoy no me puedo levantar; musicales como We will rock you y la versión española de High School Musical hace dos años. Actualmente continúa sobre los escenarios interpretando a Sky en Mamma Mia!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.