viernes, 13 de agosto de 2010

Nena Daconte se separa

Parece que Mai Maneses y Kim Fanlo ya no tienen nada que darnos como pareja musical. Ambos han decidido continuar su carrera por separado. Según recogía la revista Rolling Stone, Nena Daconte seguirá en alza sólo bajo el mando de Mai que ya tiene en proyecto un nuevo álbum producido por Alejo Stivel y que podremos disfrutar a partir de noviembre. De Kim lo único que sabemos por ahora es que continuará ligado al mundo de la música.

No sabemos los verdaderos motivos de escisión definitiva en el grupo, aunque fuentes cercanas al él no descartan que el motivo pudiera estar relacionado con la turbulenta relación que existía entre Kim, de 31 años, y Mai, de 32, después de la ruptura sentimental de ambos hace dos años. La ex concursante de la segunda edición de Operación Triunfo conoció a Fanlo, durante una de las giras que los chicos de OT ofrecían por toda España, siendo Kim uno de los músicos. Pasado un tiempo, ambos decidieron unirse como grupo bajo el nombre de Nena Daconte y parece que desde entonces no les fue nada mal.

Uno de sus singles más exitosos En qué estrella estará, incluida en su primer álbum debut He perdido los zapatos, se convirtió en la canción promocional de la Vuelta Ciclista a España 2006, consiguiendo cinco números 1 en la lista de Los 40 Principales. En 2008, el dúo musical lanzaba Retales de carnaval con el single Tenía tanto que darte, el cual cosechó el mismo éxito. Además, su trabajo ha sido compensado con el premio Ondas al Grupo Revelación del Año en 2006, dos Premios de la Música (a la mejor canción y video por Tenía tanto que darte), convirtiéndose este último en la canción española más vendida en iTunes en 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.