viernes, 13 de agosto de 2010

SHAKIRA prepara Nuevo Disco!!!

Todavía está saboreando el exitazo en el Mundial de su Waka Waka, pero la colombiana más internacional acaba de publicar una nueva canción. Y lo ha hecho para celebrar el décimo aniversario de la conocida serie infantil "Dora La Exploradora".

Para la celebración se ha grabado un documental en el que participan caras tan conocidas como Salma Hayek, Anderson Copper, Soledad O'Brien o Rosie Pérez.

Este documental se difundirá una vez que se estrene una película también creada especialmente para este aniversario, que se emitirá también el día 15 de agosto en Estados Unidos. Por ello, la cadena Nickelodeon también ha querido contar con Shakira para que interprete un nuevo tema titulado Todos Juntos en el que se mezclan frases en español e inglés con pequeñas colaboraciones del conocido personaje infantil. Para el nuevo disco de la colombiana tendremos que esperar un poquito más, aunque por el momento lo que sí sabemos, es que con su nueva producción pretende volver a sus raíces y cantar más en español. Y como curiosidad, esta misma mañana hemos podido ver la cara más desenfadada de la colombiana . No os perdáis el vídeo que ha colgado en Youtube en el que sale bailando y bromeando durante una pausa en el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.