lunes, 9 de agosto de 2010

Jay Z se confiesa para todos en septiembre

El cantante y productor de rap editará sus memorias un mes antes de navidad y las ha titulado nada más y nada menos que "Decoded" ("Descodificado")

La idea es que después de leer el libro podamos entender un poco más a uno de los raperos más famosos e influyentes de todos los tiempos. El artista se compromete a hablar de las letras de sus canciones más conocidas, serán desglosadas y explicadas para que todos podamos entender verdadedaremente qué se esconde tras ellas.

"Decoded" contará su vida desde que nació en Brooklyn, su infancia en Marcy Projects, sus años como traficante de drogas en la adolescencia y finalmente la estrella internacional que es hoy en día. Jay-Z se ha convertido en un ejemplo para muchos adolescentes que no lo tienen fácil. Los jóvenes ven en él un símbolo de superación y de lucha. Jay-Z ha defendido siempre la idea de que el hip hop no es sinónimo de delincuencia.

El esperado libro saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre. En una reciente entrevista a la revista "Rolling Stone" el cantante declaró: "No hay nada que no haya dicho en el pasado, en canciones. Es solamente más detallado. Una canción son sólo tres minutos. Un libro no se ciñe a la rima, no tienes un tiempo limitado, puede decir exactamente como ha sido todo".

Jay-Z es un de los cantantes de hip hop más famosos, su fortuna en el año 2009 alcanzaba los 250 millones de dólares y ha logrado vender en todo el mundo 40 millones de copias de sus discos. Sus premios son innumerables. Además, está casado con Beyoncé, una vida llena de éxito a la que ahora podremos acceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.