jueves, 3 de junio de 2010

A Madonna le llueven los piropos

Se ha reinventado musical y estéticamente en muchas ocasiones. Transgresora, vanguardista, copiada, pero sobre todo admirada. Madonna es la "Reina del Pop" y ese apelativo no es un regalo, sino que se lo ha ganado a lo largo de más de tres décadas. Según la RIAA (Recording Industry Association of America), es la artista femenina que más discos ha vendido en el siglo XX y la que más ha vendido en Estados Unidos (63 millones de álbumes). A nivel mundial sus ventas de álbumes superan los 200 millones de copias. En 2007, Guinness World Records la nombró artista femenina de más éxito mundial de todos los tiempos y entró al año siguiente en el Rock and Roll Hall of Fame.

Por todo ello se la considera una leyenda viva y los productores de la serie "Glee" acaban de emitir un capítulo tributo a Madonna que fue visto por más de 13 millones de espectadores y ya han confirmado que habrá una segunda parte en su honor.

Pero su influencia va más allá y Christina Aguilera ha comentado que su último videoclip, "Not myself tonight", es un claro reconocimiento a la trayectoria de la "Reina del Pop": "Tiene referencias deliberadas: el momento con las gafas y el humo es un tributo a una mujer fuerte que ha ido por este camino antes que yo. Adoro el vídeo de 'Express Yourself'".


Kylie Minogue, para promocionar Aphrodite ha posado en unas fotografías con un sujetador de conos similar al diseñado por Paul Gaultier para la diva en los 90 y además, el productor de su nuevo disco es Stuart Price, responsable del Confessions on a dance floor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.