jueves, 3 de junio de 2010

Enrique Iglesias, en la banda sonora de "Jersey Shore"

El primer single de Enrique Iglesias está dando mucho de sí. El elenco de "Jersey Shore" apareció con el cantante el pasado 27 de mayo en Miami (Florida) después de la grabación del primer video de su single "I like it" junto a Pitbull. Parece que el tema no sólo se incluirá en su último álbum Euphoria, del que podremos disfrutar a partir del próximo 6 de junio. "Jersey Shore" lanzará una banda sonora donde "I like it" se convertirá en el primer sencillo del disco, disponible a partir del 20 de julio.

Pero el primer single oficial de Enrique no estará solo porque la banda sonora de "Jersey Shore" contará además con artistas como Pitbull, Lil Jon, Lmfao, Akon y Taio Cruz. Es probable, además, contar con la presencia de Bon Jovi o Springsteen, aunque por el momento todo se queda en meras suposiciones.

El reparto de "Jersey Shore" tendrá que compaginar la música con el reality porque a partir del próximo jueves 29 de julio se estrenará la segunda temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.