jueves, 3 de junio de 2010

Fran Perea, Belén Arjona y más, en Anónimos

Fran Perea actúa el próximo 3 de junio en Madrid , junto a Belén Arjona, Rebeca Jiménez y Ondina, en la inauguración del ciclo de conciertos 'Anónimos,' que tendrá lugar en la Galería del Teatro Alcázar de Madrid (Alcalá, 20).

Los cuatro artistas, habituales de las salas de directo de la ciudad, presentarán a cuatro artistas o grupos desconocidos, en lo que es el objetivo del ciclo 'Anónimos': apoyar el surgimiento de nuevos talentos en directo junto con la ayuda de artistas ya consagrados en estos circuitos. El espectáculo lo produce Siglo de Oro Producciones.

Fran Perea tocará en acústico junto a su banda varios temas de su nuevo disco Viejos conocidos y presentará al grupo Calle Palma.

Este grupo nace a raíz de tres chicos alumnos de la Escuela de Música Creativa de Jazz de Madrid: Luis Miguel Troncoso (Tronky), batería; Víctor Elías, piano; y Jorge Cardona (Koke), bajo y voz. Sus distintos estilos musicales han hecho posible la fusión de punk, jazz, reggae, rumba, bossa, rock... Más tarde entraron tres componentes más, Alfonso (Tupi) a la guitarra, Virginia a los coros y Cecilia al saxo, también de la Escuela de Música Creativa. (myspace/callepalma).

El ciclo Anónimos se celebrará cada jueves, y de momento ya hay confirmados estos artistas:

10 de Junio Beatriz Luengo y Yadam presentando Mestizaje

17 Juniio Josele Santiago de los Enemigos

24 Junio La Shica

1 de Julio Javier Álvarez.

Ya puedes adquirir tus entradas para Anónimos en El Corte Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.