
En una reveladora entrevista con la revista Out, Christina habla sobre su sexualidad: "Definitivamente adoro a las mujeres. Son tan atractivas que es difícil no darse cuenta a simple vista. Mi marido sabe que me encantan las chicas", afirma Aguilera. Y añade: "Creo que es divertido abrirse y jugar. No llegaría a estar con una mujer porque eso sería demasiado estrógeno y ya tengo que lidiar con eso una vez al mes; no podría imaginármelo por partida doble".
Mientras, en una charla concedida a otra publicación estadounidense, la estrella del pop confiesa el cambio que ha supuesto para ella ser madre: "La parte más dura es la apretada agenda que tengo. Debo compaginar la maternidad con mi trabajo". Y concluye: "Acostaré a mi hijo por las noches y le cantaré una canción para que se duerma; luego tendré que volver al estudio a cantar. Es todo un reto pero hay que hacerlo, no hay otra manera"
Parece que de momento la estrella se está tomando muy en serio lo de ser madre y, junto a su marido Jordan Bratman, tiene muy claro que toda su atención ahora es para el pequeño Max Liron de dos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.