jueves, 3 de junio de 2010

Bisbal, el artista más aclamado del Valladolid Latino

Más de 22 mil personas disfrutando de un cartel que reunía en el estadio José Zorrilla a veteranos y a jóvenes artistas. Precisamente los pucelanos Chloe, fueron los primeros en pisar un escenario que más tarde recibiría al dúo madrileño Calle París y a los murcianos Maldita Nerea.

Después llegó el turno de Tiziano Ferro, aplaudido por miles de admiradoras que no pararon de corear cada una de las canciones que interpretó. Ferro convirtió el estadio en una pista de baile, cantando en español, italiano e inglés éxitos como "Perdona", "Perverso" o "El regalo más grande".

El relevo lo tomó Paulina Rubio que llena de energía regaló temas como "Algo de ti", "Ni una sola palabra", "Causa y efecto" y la súper conocida "Y yo sigo aquí". Un auténtico caballero, Chayanne, muy aclamado después de tres años sin actuar en España, ofreció unas coreografías que encandilaron al público, al que ha deleitó con sus grandes éxitos, como "Salomé" o "Torero".

Y otro puertorriqueño, Marc Anthony, pisó el escenario demostrando ser el más latino del festival y derrochando un torrente de voz, sin parar de bailar, en temas como "Valió la pena", "Ahora quién" o "Qué precio tiene el cielo".

Y por fin, llegaba la auténtica estrella del certamen. Estrella porque así lo quiso el público, que encumbró a David Bisbal al Olimpo cuando interpretó la versión latina de la canción "Waving a flag" del próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica para animar a la selección española.

El almeriense cerró el festival con canciones de su último disco, Sin mirar atrás, y algunos de sus éxitos anteriores, como "Ave María" o "Bulería", a coro con sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.