jueves, 3 de junio de 2010

La nueva Miley Cyrus, de visita en Madrid

Hemos constatado de primera mano el cambio espectacular experimentado por la estrella adolescente Miley Cyrus. "Ahora tengo una nueva imagen, aunque a muchos no les guste, ya me lo dice mi madre, que no puedo actuar como la gente quiere que actúe, sino que tengo que ser quien yo quiera ser y hacer lo que sea mejor para mí" ha asegurado en la rueda de prensa ofrecida.

Hemos constatado de primera mano el cambio espectacular experimentado por la estrella adolescente Miley Cyrus. "Ahora tengo una nueva imagen, aunque a muchos no les guste, ya me lo dice mi madre, que no puedo actuar como la gente quiere que actúe, sino que tengo que ser quien yo quiera ser y hacer lo que sea mejor para mí" ha asegurado en la rueda de prensa ofrecida.

La joven artista ha realizado una visita previa a su gran cita en Rock In Río Madrid, tras su paso por el festival en Lisboa y antes de viajar a Reino Unido. Miley ha comentado que Can?t be tamed es el más sincero de los que ha publicado "y el que me ha permitido expresar todo lo que siento y pienso". La estrella está encantada de particpar en Rock In Río Madrid encabezando el cartel del día dedicado a la familia este próximo domingo.

Entre otras cuestiones, Cyrus ha comentado que le gustaría poder tener más tiempo para dedicarse a la fotografía o viajar, aunque ya lo haga gracias a su profesión. Por ahora, la única cita prevista con su público en España será este próximo domingo en Rock In Río Madrid 2010, ya que por ahora no realizará una gira con este nuevo trabajo debido a que en breve comenzará con el rodaje de una nueva película.

Su película Última canción se estrena el 4 de junio en cines. Can't be tamed es su tercer álbum y sale a la venta el 22 de junio. Este domingo actuará en Rock In Río Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.