sábado, 29 de mayo de 2010

POWER, EL NUEVO SINGLE DE KANYE WEST

Se ha filtrado en internet un tema titulado Power que apunta al primer single del próximo álbum de Kanye West, cuyo lanzamiento está programado para el otoño. El disco tiene como título provisional y quizá definitivo Good ass job.

Pues bien, la canción en principio nos deja un tanto indiferentes. Quizá haya que escucharla con calma. Acompañando a las bases un coro para poner ritmo. Después no parece un hip-hop demasiado cerrado, aunque ni mucho menos no tan abierto como quizá su anterior álbum, 808s & Heartbreak (2008), en el que apenas rapeaba.

En el rap: "I guess every superhero needs his theme music / No one man should have all that power, the clock's ticking, I just count the hours / Stop tripping, I'm tipping off the power... this is way too much, I need a moment".

Con un pequeño sample del "21 century schizoid man" de King Crimson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.