jueves, 10 de junio de 2010

Miley Cyrus se desmelena en Madrid

Niños y niñas -y por tanto madres y padres- han tenido su día en Rock In Rio Madrid . Para algunos hoy habrá sido su bautismo en esto de los festivales y siempre recordarán que en su primero vieron en vivo y directo a Miley Cyrus. Otros, ya más cercanos a la adolescencia, venían a disfrutar del rock con toques punk de McFly. Pero la nueva sabia también se empapó del sonido de otros artistas como el pop de Amy MacDonald, el pop-celta de El Sueño de Morfeo o el rock de The Monomes.

Caras emocionadas y cartulinas rotuladas la noche anterior con su nombre. Por fin, llegaba el momento que tanto habían anhelado. Miley Cyrus, la estrella del tercer día brillaba en la Ciudad del Rock. Desde principio dejó claro que ha apostado por un cambio y que la etapa de Hannah Montana está cerrada. Con un look muy sexy y rockero con chaqueta de cuero incluida y al son de su nuevo single, "Can't be tamed". La histeria dio paso a la emoción de un directo vibrante y muy guitarrero con "Breakout", "7 things", "Fly on the wall" o el medley con los temas más rockeros de Joan Jett, en el que lucía nuevo modelito. Y de repente, mientras Miley está con "When I look at you" aparece David Bisbal y juntos, sin duda una imagen única. Estamos en el cenit del concierto y es el momento de dar aún más, "Party in the circle", "Full circle", "See you again" y "My heart beats". Para firmar un concierto de lo más enérgico con "The climb".

Antes, el griterío ya se había desatado, en cuanto Tom, Harry, Dougie y Danny pisaron el escenario. Guaperas, pero sabiendo muy bien lo que se hace. McFly fueron seguidos con mucha energía de principio a fin. Directo vertiginoso y potente de los británicos. Las más coreadas "Obviously", "Falling in love" o "All about you". Las más movidas "Tranny", "Lies" y "5 colours". Un regalo para los fans españoles, uno de sus temas que no suelen interpretar y que hicieron en acústico, "To close for comfort". No hay que perderles la pista a estos chicos.

Con puntualidad británica, Amy MacDonald se encargó de abrir el Escenario Mundo en este tercer día. La escocesa no se desprendió de su guitarra y embelesó a los más madrugadores con un repertorio en el que sobresalió "Don't tell me that it's over", la versión de "Born to run" y "This is the life", su éxito más internacional que sirvió como final.

Este día el Escenario Sunset compartió el protagonismo. Este escenario da la bienvenida al público nada más entrar al recinto de Rock In Rio. The Monomes fueron los encargados de dar la bienvenida con un directo muy potente en el que han incluido metales. Muy buen rollo para ir despertando las ganas de fiesta. Después El Sueño de Morfeo, el otro plato fuerte de este espacio, que repasaron sus cuatro discos desde "Para toda la vida" a "Gente".

Aún queda mucha música en Rock In Rio Madrid con dos nuevas citas, el viernes 11 con las bandas potentes como Rage Against The Machine, Cypress Hill y Jane's Addiction y la música electrónica recibirá a uno de sus príncipes, Tiësto. El lunes 14, el día Heavy, con los míticos Metallica, Motörhead y los madrileños Sôber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.