jueves, 10 de junio de 2010

David Guetta, telonero de Black Eyed Peas

Mientras esperamos a que llegue el concierto de Black Eyed Peas, que será el próximo 3 de julio en Barcelona, el grupo ha confirmado a sus teloneros, que serán ni más ni menos que The Pinker Tones, y... ¡David Guetta!

El concierto lo abrirán The Pinker Tones a partir de las 20:00 horas, y les tomará el relevo el actual nº 1 de los40, David Guetta. Los asistentes este fin de semana al Rock In Rio podrán vivir momentazos como los del pasado sábado 6 en Madrid, donde el deejay francés comenzó y cerró su sesión con Gettin Over' You. El tema es una versión grabada junto a Fergie, frontgirl de The Black Eyed Peas. Pero esa no es la única colaboración entre estos grandes de la música, con el megaéxito "I Gotta Feeling" como último resultado.

La experiencia promete ser única, ya que hasta la fecha, el 3 de julio en el estadio Cornellà-El Prat de Barcelona será la única parada de la gira "The E.N.D. World Tour" de Black Eyed Peas en nuestro país. Qué buena noticia para los que ya tienen sus entradas, y para los que aún no la han sacado, ¡vaya incentivos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.