jueves, 10 de junio de 2010

Madonna planea gastar 160.000 euros en cirugía

Tener un novio modelo de 23 años teniendo tú 51, probablemente no sea la mejor cura para verse joven y fresca. Quizás el hecho de que seas Madonna, y puedas permitirte pasar horas y horas en el gimnasio para conseguir tener el físico de escándalo que la quincuagenaria luce, ayuda un poco.

Lo que sí es verdad es que pese al espectacular aspecto que Madonna luce, por la artista, como por todo mortal, también pasa el tiempo, y Madonna comienza a notar esos estragos en ciertos defectos que al parecer, solo con el gimnasio no consigue mejorar.

"Madonna ha estado sintiendo el peso de la edad desde que se divorció de Guy Ritchie en 2008. Ahora está saliendo con el modelo Jesús Luz que es mucho más joven que ella y quiere seguir teniendo el mejor aspecto posible", afirman fuentes al diario "Daily Star".

Por ello, y según el diario británico, la Reina del Pop ha decidido que qué mejor forma de celebrar su 52 cumpleaños que gastar 160.000 euros en el quirófano para arreglar aquello que no le gusta de sí misma: "Sus amigos le han recomendado cosas que puede hacerse y las está considerando como su capricho por los 52 años que cumplirá en agosto".

Según la misma fuente, Madonna no dará ningún cambio espectacular, "quiere que el resultado sea natural, nada radical", y su paso por el quirófano consistirá en pequeños retoques: "Está tan delgada que cree que su escote ha desaparecido, así que sus amigos creen que se aumentará una talla (de pecho) y se lo levantará. Tiene algunas varices en las piernas y quiere solucionarlas lo primero, después pasará el próximo año revisándose entera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.