jueves, 10 de junio de 2010

Los hijos de Michael Jackson obtendrán su herencia a los 40 años

Dice el documento recogido por la prensa estadounidense que la fortuna de Jacko asciende a unos 300 millones de dólares. Un legado que se reparte en un 40% para su madre, un 40% para sus hijos y el restante 20% destinada a fines benéficos.

En cuanto a la parte de sus hijos, Prince, Paris y Blanket, será entregada de forma escalonada. Cuando tengan 21 años podrán pedir efectivo del fondo, a los 30 un tercio del total y a los 35 tendrán el control sobre la mitad de su herencia.

Quizás Michael pretendiese así asegurar el futuro de sus hijos que solo podrán en definitiva disfrutar de toda la fortuna a los 40 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.