martes, 18 de septiembre de 2012

Maroon 5 se rinde a los pies del Gangnam Style

La banda capitaneada por Adam Levine no ha sido la única pero sí la última en cabalgar a ritmo de este singular baile que ha popularizado Park Jae-Sang (alias PSY) y que no ha pasado desapercibido en el mundo. Además de Maroon 5, que rendía tributo al popular tema Gangnam Style este fin de semana durante sus conciertos en Busan y Seúl (Corea del Sur), son muchos los artistas que se han sumado a bailar esta particular coreografía.

Nelly Furtado, por ejemplo, hace tan solo unas semanas convertía uno de sus conciertos en un guiño al baile del trote que el simpático PSY ha dado a conocer. Por supuesto, entre el público se desató la locura con esta canción del estilo K-POP.

A la princesa del pop también la hemos visto moverse al ritmo del éxito planetario Gangnam Style. Precisamente a través del Twitter de Britney Spears había mostrado un gran interés por este baile: "Me encanta. Qué divertido. Estoy pensando que debería aprender la coreografía". Y por bocazas le tocó la china. Sin dejar pasar la oportunidad, la popular presentadora estadounidense Ellen DeGeneres aprovechó una entrevista con Britney y lo preparó todo para que PSY apareciera en plató como un torbellino y le enseñara los movimientos a la cantante. La cara de Spears mirando con atención al coreano no tiene desperdicio y tampoco los malabares que tiene que hacer para bailar subida en sus taconazos.

El tema en cuestión, del que ya hemos hablado en Revista 40, es un temazo dance y lo tiene todo para triunfar: Es mega pegadizo, tiene una coreo que ya baila medio mundo y el frikismo de su autor es algo sublime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.