martes, 18 de septiembre de 2012

Will I. Am inspiró a la autora del libro Cincuenta sombras de Grey

La música inspira. La novelista, autora del best seller, Cincuenta sombras de Grey, ha afirmado que escuchó a la banda The Black Eyed Peas cuando escribía sus libros en todo el mundo. La mujer, de 48 años de edad, ha confesado al periódico The Sun : ''Tengo canciones para cuando escribo sexo. Una de ellas es Sexy. Es un tema muy - como su nombre indica- sexy''. James ha recaudado una fortuna con sus libros y ha confesado sus gustos musicales.

Añadió que parte del éxito de los libros son las portadas: "Son discretas, permiten a los fans leerlas en cualquier lugar". Ella dijo:'' He diseñado las portadas, porque en mis 30 años he leído mucha de ficción romántica cuando estaba en el metro de Londres. Tenían cubiertas horribles con mujeres con ropa de caerse".

También habló sobre los libros electrónicos:''El e-book es muy liberador para los lectores, ya que pueden leer lo que quieran sin juicio''.

Una saga de éxito

La trilogía Cincuenta sombras trata de amor, intriga, pasión y erotismo: Cincuenta sombras de Grey; Cincuenta sombras más oscuras y
Cincuenta sombras liberadas.

La protagonista es una universitaria joven, estudiosa, inteligente,... y virgen: Ana se enamora de un multimillonrio elegante, atractivo,...Christian Grey, con unas preferencias sexuales muy exigentes. Los libros ya han seducido a miles de lectores en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.