martes, 18 de septiembre de 2012

Amy Winehouse, entre las 100 mejores mujeres de la música

Nos queda su voz, pero también su recuerdo. Ahora hemos conocido que Amy Winehouse ha sido incluida en el número 26 del listado de un canal de televisión, dentro de las 100 Mejores Mujeres en la Música. Aún suena su potente voz ,que se ha quedado guardada e imperturbable en dos álbumes, con los que obtuvo cinco premios Grammy.

Pero aún hay más noticias en torno a la cantante, la familia Winehouse ha dado este fin de semana el último adiós a Amy, mientras enterraban sus cenizas en una "lápida de color rosa y negro". La británica, de 27 años, murió en su casa del norte de Londres, en julio del año pasado. Su muerte ha causado un gran impacto en su familia y sus fans. Hace poco, su padre Mitch, hizo un libro que lleva por título: Amy, mi hija.

Alrededor de 70 personas dieron su último adiós a la solista en una ceremonia judía. Según The Sun, las cenizas de Amy fueron enterradas y una "lápida de color rosa y negro". La piedra negra cuenta con un "escrito en rosa y una foto de un pájaro cantor", en memoria de la cantante y compositora.

Durante la ceremonia de este domingo, el padre de Amy rindió homenaje a "la corta, pero dinámica" vida de su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.