martes, 18 de septiembre de 2012

Christina Aguilera lo cuenta todo sobre su nuevo álbum

¡Que se preparen Britney, Gaga, Rihanna, Beyoncé y todas las demás, porque Christina Aguilera está de vuelta! Quienes dieron por terminada su andadura musical tras la relativa decepción que supuso Bionic estaban muy equivocados: la cantante de Dirrrty acaba de estrenar Your Body, el primer single de su nuevo álbum, y todo parece indicar que acabará convirtiéndose en un bombazo.

Christina ha regresado más atrevida que nunca, y tiene plena confianza en su próximo trabajo, que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre. Respondiendo a sus fans en Twitter, la artista ha desvelado el título del disco y su significado: "El álbum se titula Lotus. El loto es una flor indestructible, sobrevive en las peores condiciones y siempre sale adelante." La vocalista ha declarado también que se ha teñido el pelo de púrpura para las fotos promocionales del álbum y que el lunes 17 de septiembre estrenará un adelanto del videoclip de Your body en el programa televisivo The Voice, donde ejerce de jueza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.