jueves, 20 de septiembre de 2012

Usher practica sexo con su música

Parte del secreto del éxito de Usher. El autor de hits como OMG, ScreamDive, es el hecho de poseer una de las voces más sensuales del panorama musical, y por ello su música suele figurar entre las favoritas de mucha gente para ambientar sus momentos de cama. Pero lo que no nos imaginábamos es que, entre esta gente, se encuentra el propio cantante.

Así lo ha cofesado en una reciente entrevista con la mayor personalidad televisiva de los EE.UU., Oprah Winfrey. Cuando esta le preguntó si alguna vez había practicado sexo con su música de fondo, Usher respondió: "Algunos dirían que soy un poco narcisista, pero sí, lo he hecho muchas veces." Durante la conversación, el artista responsable de haber descubierto a Justin Bieber al gran público, aprovechó también para dedicarle estas palabras al ídolo teen: "Cuando lo conocí, vi el futuro de un artista brillante y apasionado con un enorme potencial."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.