jueves, 24 de noviembre de 2011

Lady Gaga, Rihanna y Usher actuarán en las candidaturas de los Grammy

Confirmados. Lady Gaga, Rihanna, Usher, Ludacris, The Band Perry, el artista de country Jason Aldean, Lupe Fiasco y el dúo Sugarland amenizarán el anuncio de las candidaturas a los premios Grammy en su 54 edición. El evento tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en el Teatro Nokia de Los Ángeles (California) y será presentado por el actor y músico LL Cool J.

Por ahora, solo un artista sabe que recogerá un galardón, se trata del cantante británico Paul McCartney quien recibirá el premio a la Persona del Año dos días antes de la gran ceremonia de la música.

Para la gala que tendrá lugar el 12 de febrero, la Academia ha avanzado que durante la gala se dará a conocer el regreso de un histórico grupo musical a los escenarios con una actuación en la 54 edición de los premios Grammy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.