jueves, 24 de noviembre de 2011

Justin Bieber se hace las pruebas de paternidad

La web TMZ ha publicado que Justin Bieber se ha sometido a las pruebas de paternidad para aclarar su posible paternidad del bebé de Mariah Yeater. Según el cantante, él no conoce a esta joven y no la ha visto jamás. Dentro de unos días se conocerán los resultados.

Por otro lado, todo apunta a que el canadiense debute en Hollywood apareciendo en una película de ficción. Bieber podría formar parte del elenco de la tercera entrega de la saga de Iron Man 3. La estrella dará vida a Tony Stark en su adolescencia. Su aparición será solo en tres secuencias para recrear la vida de joven del creador de armas más famoso del mundo. También se está pensando incluir un tema de la estrella en la banda sonora de esta película, que espera estrenarse en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.