jueves, 24 de noviembre de 2011

Jennifer Lopez es una diosa del sexo

Tras su separación de Marc Anthony, Jennifer Lopez ha decidido hacerle un corte de mangas a la crisis de los cuarenta iniciando una relación con el joven bailarín Casper Smart. Y, por lo que ha contado un amigo del afortunado en declaraciones a la prensa, Casper está más que satisfecho con el rendimiento de J-Lo en la cama.

Al parecer, el bailarín ha revelado que la pareja pasa la mayor parte del tiempo en la cama, y que saltan chispas entre ambos: "Casper me dijo que Jennifer tiene un cuerpo increíble y que está en mejor forma que cualquiera de las mujeres con las que ha estado. Su relación es exclusivamente sexual, ninguno de los dos le ve futuro, pero se lo están pasando muy bien."- comentaba el amigo de Smart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.