jueves, 24 de noviembre de 2011

Beyoncé: “Jay-Z y yo ocultamos muy bien el embarazo”

Beyoncé ha admitido que fue muy difícil para ella y su marido, Jay-Z, ocultar su embarazo al público. Los conciertos de agosto en el Roseland en Nueva York podrían haber dado una pista, tal y como acaba de contar la cantante ante de la proyección de su nuevo DVD, presentado el pasado domingo en Nueva York: “Cuando estás embarazada, es un poco más difícil respirar, así que era muy complicado hacer toda la coreografía y cantar al mismo tiempo”.

El documental que se incluye en el DVD Live At Roseland servirá a los admiradores para conocer todos los entresijos del espectáculo The Intimate Nights, que según Beyoncé fue su último concierto del año, y también servirá como una cápsula del tiempo para su bebé.

El pasado mes de octubre, la diva confirmaba la feliz noticia de que espera su primer hijo para febrero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.