jueves, 24 de noviembre de 2011

Los 'Little Monsters' se ensañan con Adele

Adele es la primera artista europea con más de un millón de descargas en iTunes, según publica el periódico Daily Telegraph. Una hazaña que alegrará a sus propios seguidores pero que ha servido para lanzarle duras críticas por parte de los fans de otros artistas. Así, los que más se han lucido han sido los de Lady Gaga, quienes se han ensañado con comentarios a través de Twitter de este tipo: “Confirmado: Gaga no llevará el vestido de carne porque tiene miedo de que Adele se lo coma” o haciendo vídeos con montajes de mal gusto haciendo juegos de palabras con “I born this weight”, refiriéndose al peso de la cantante.

Uno de los representantes de la neoyorquina ha asegurado al Daily Mail que “Lady Gaga no aprueba el acoso a nadie por su aspecto físico, eso va en contra de todo lo que ella representa. Un puñado de fans han podido decepcionarla”.

Por su parte Adele, que se encuentra recién operada de sus cuerdas vocales, ha decidido hacer “mutis por el foro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.