martes, 15 de junio de 2010

Shakira corona la lista de ventas con 'Waka, waka'

Los latinos mandan en la listas de ventas de nuestro país. Calamaro ha logrado en su primera semana a la venta con On the rock situar este trabajo en el primera posición además de convertirse en el disco más vendido. Y de Argentina a Puerto Rico, porque en el segundo puesto es para Iconos de Marc Anthony y en el tercero, No hay imposibles de Chayanne. Ellos tres han desplazado a la nueva sensación Justin Bieber (4), que había sido imbatible para los Rolling o AC/DC.

En cuanto al rankindg de los discos más vendidos, Daniel Diges consigue que su debut sea esta semana el álbum que mayor incremento en ventas ha experimentado. Lolita irrumpe con el directo en el que recoge sus 30 años de carrera en el 9, On the sea de Jack Johnson entra directo al número 12. El resto de las entradas en la lista lo han hecho de una forma más discreta, como POL 3.14 en el 37, Troubadour R de James Taylor en el 41. La visita de Bon Jovi a España en Rock In Rio ha reactivado las ventas de The cirle, que han regresado a los más vendidos en el puesto 47.


"Waka, waka" es el grito para el Mundial. Este viernes arranca y Shakira se impone con esta canción a todas y se sitúa en el número 1 en ventas. "Sick of love" de Robert Ramirez se mantiene en el 2 y el archiconocido dueto de Estopa y Rosario cae al 3. A partir de ahí, los 10 primeros puestos se los siguen repartiendo Edward Maya, Lady Gaga con Beyoncé, Shakira, Yolanda Be Cool, The Triangles -responsables de una versión para un anuncio de TV que saltan desde el 25 -, Diges y Rihanna.


Las nuevas canciones que han entrado son "I like it" de Enrique Iglesias (24), "Can't be tamed" de Miley Cyrus (39), "Hacen falta dos" de Macaco (41), "Train Hey" de Soul Sister (44), el puesto siguiente lo ocupa Taio Cruz con "Break your heart" y éste seguido de, atención, el "Pim pam toma Lacasitos" (46) -dicen que es la canción oficial del control de alcoholemia-, adelantando al otro himno del Mundial, "Wavin' flag" de K'Naan (49). Un remix elaborado a partir de las declaraciones de un chaval en un reportaje de televisión y que se convierte en todo un fenómeno. Eso sí que es un "Pim pam", para flipar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.