martes, 15 de junio de 2010

Katy Perry, contra el nuevo vídeo de Lady Gaga

Como no podía ser de otra forma, "Alejandro", el recién estrenado videoclip de Lady Gaga, ha desatado la polémica. Los malos (y buenos) comentarios sobre el último trabajo de la artista han estallado: desde que es blasfemo hasta que es sado. Pero lo cierto es que haga lo que haga, la Germanotta no deja indiferente al público y muchos se han llevado las manos a la cabeza.

Las últimas críticas al esperado videoclip vienen de la mano de Katy Perry, quién ha dejado supuestamente un mensajito a Gaga en su Twitter que dice:

"Blasfemar como forma de entretenimiento es tan barato como que un cómico haga un chiste malo".

No hay que olvidar que Katy Perry es hija de unos pastores cristianos y el juego de Lady Gaga con crucifijos, rosarios y medias de rejilla no ha hecho gracia a muchos puristas. Además, el videoclip es según la propia artista, un guiño a los gays, público con el que tiene mucha empatía.

Por otro lado, recordamos que Katy Perry está a punto de estrenar su nuevo videoclip, "California Gurls", que los40.com ofrecerá en exclusiva en España. Ya hemos podido ver el adelanto de 30 segundos que no tiene desperdicio, y el próximo 16 de junio a mediodía podremos verlo completo y comentar cuál nos gusta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.