martes, 15 de junio de 2010

El recopilatorio de Oasis y el debut de Funambulista, principales lanzamientos de la semana

No sabemos si para ellos cualquier tiempo pasados fue mejor. Lo mejor de los 15 años que Oasis han aportado a la música se edita ahora como Time Flies... 1994-2009 es una colección de canciones de Oasis, un recopilatorio con sus singles desde sus inicios en 1994 y que incluye "Wonderwall", "Supersonic", "Falling down" y así hasta 26 temazos.

Otra banda que nos dejaba hace diez años un legado de canciones inolvidables como "Don?t dream it?s over", "Weather with You" o "Fall at your feet", regresan esta semana a la carga con Intriguer, siendo ya el sexto trabajo que firman en su carrera. Crowded House toman este nombre inspirándose en una sombra que Neil Finn vio tras las cortinas de un hotel de Sidney. Es ell propio vocalista quien asegura que lo que encontraremosen este disco suena totalmente distinto a todo lo que Crowded House ha hecho hasta este momento.

Modjo es el título del nuevo álbum de Tom Petty and The Heartbreakers, el duodécimo disco de estudio. Desde hacía ocho años con The Last DJ (2002) no grababan nada juntos, aunque Petty lanzase en solitario. Modjo dicen que es "excitante" y cómo iba a ser con ese nombre.

En 2006 comenzó la preproducción del álbum debut de Funambulista. Diego Cantero ha empleado en este disco cuatro años de trabajo y miles de horas de estudio, composición, ensayos y directos para ofrecer estas 11 canciones pop y un bonus track, del que ya conocemos "Cosas que no quise decirte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.