jueves, 13 de septiembre de 2012

Nelly Furtado, Daddy Yankee y Pet shop boys encabezan las novedades de la semana

Tres largos años han tenido que esperar los seguidores de Nelly Furtado para tener entre sus manos su quinto álbum de estudio, después del gran sabor de boca que les dejó su disco en español, Mi Plan. Pero por fin esta semana saldrá al mercado The Spirit Indestructible, un disco con el que la canadiense regresa a su lengua materna y del que ya hemos podido escuchar dos temazos, Big Hoops y el que le da título a la colección.

Otro que regresa es uno de los grandes nombres del reggaeton, Daddy Yankee, con Prestige, una potente colección de canciones donde reinan los aires latinos. Ven conmigo, Lovumba o Pasarela son solo algunos de los títulos con que el autor de La gasolina hará bailar al mundo entero.

Y si hablamos de baile, no podemos dejar de mencionar al dúo de electropop más elegante que jamás haya existido, Pet Shop Boys. Los creadores de grandes himnos como Domino dancing, It's a sin, Go west o, más recientemente, Love Etc. regresan con Elysium, un pedazo de disco al que la crítica ya ha calificado como su mejor trabajo en muchos años.

Por último, esta semana encontraremos en las tiendas el esperadísimo nuevo álbum de Bob Dylan, Tempest, el segundo disco de los británicos The XX, Coexist, y Algiers, de Caléxico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.