miércoles, 12 de septiembre de 2012

Rodaje de la quinta entrega de "Los piratas del Caribe" comenzará en noviembre

La nueva película del capitán Jack Sparrow iniciará sus grabaciones en Puerto Rico. Aún no se conoce el argumento del filme.

Walt Disney Pictures ya tiene todo listo para el rodaje de la quinta entrega de "Los piratas del Caribe". La compañía informó que la cinta iniciará su rodaje en noviembre, en Puerto Rico. Esta será la primera vez que las principales escenas de la película no se graben en Hawai, según dijo la directora ejecutiva de la Corporación de Cine de Puerto Rico, Mariella Pérez Serrano,

"Disney acaba de confirmar que escogieron a Puerto Rico, en vez de Hawai, que es donde han filmado las anteriores. Esto se da gracias a la Nueva Ley de Cine", dijo Pérez.

Depp trabajará así por tercera vez en la isla, luego de que en 2009 filmara "Diario de un seductor", y posteriormente regresara para grabar algunas imágenes de "Piratas del caribe 4", junto a la española Penélope Cruz. Puerto Rico es desde hace años lugar elegido por los estudios de Hollywood para sus grabaciones debido a la facilidad que supone el que la isla caribeña sea territorio estadounidense, y la disponibilidad de equipos de grabación con buen conocimiento de inglés. Los estudios aún no se han referido al guión de esta nueva cinta protagonizada por el capitán Jack Sparrow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.