lunes, 10 de septiembre de 2012

Estadounidenses Jonas Brothers confirmados para el Festival de Viña del Mar

El afamado trío juvenil estadounidense, Jonas Brothers, actuará en la versión 2013 del Festival Internacional de Viña del Mar, convirtiéndose en uno de los principales espectáculos del evento, confirmó este viernes la organización.

"Quiero confirmar al Festival de Viña del Mar 2013 al grupo Jonas Brothers para los jóvenes de Chile", indicó en su cuenta de Twitter, Virginia Reginato, alcaldesa del balneario de Viña del Mar, y quien preside la organización del certamen.

La noticia también fue confirmada en la cuenta oficial de Twitter del trío en el que indicaron: "Chile!! We will performing at Vina Fest 2013!!Are you ready?! Tix details coming soon" (Chile!! actuaremos en el festival de Viña 2013 ¿Están listos? Más detalles proximamente).

El afamado trío de hermanos seguidos por millones de jóvenes alrededor del mundo, volverá a Chile luego de actuar exitosamente en Santiago en 2009 y 2010. También visitaron el país de forma separada para realizar conciertos solistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.