jueves, 13 de septiembre de 2012

Robbie Williams y Gary Barlow graban de nuevo juntos

Eran amigos, dejaron de serlo y han demostrado que, como en toda relación, una reconciliación es posible. Ahora han vuelto a encerrarse en un estudio de grabación para crear Candy, el primer sencillo de Take the Crown, el nuevo álbum de Williams que verá la luz el 5 de noviembre.

El disco incluirá un total de once canciones, entre las que, además, figura una colaboración con la cantante estadounidense Lissie, en el tema Losers.

Un enfado que duró 15 años:

Atrás quedan las declaraciones poco amables fruto del abandono de Rob de la banda Take That en 1995. El rencor y las rencillas resultantes de aquella etapa dieron lugar a que cada uno tomara respectivos caminos en solitario. Robbie dijo sobre Barlow: "Quería aplastarlo. Quería incluso aplastar la memoria de la banda”.

Por su parte, Gary tampoco se quedaba callado: “Era un simulacro diario. Robbie me seguía a todas partes. Me hacía parecer un perdedor total.” Pero todo eso ha quedado en el olvido y nada mejor que materializarlo en canciones.

El enfado les duró 15 años y su reconciación se tradujo en un tema: Shame, que ambos grabaron hace dos años y en el que hablaban de su antigua enemistad, que ya ha pasado a la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.