miércoles, 14 de noviembre de 2012

Miley Cyrus: Nuevo disco y boda a la vista

Aún no está claro si la boda llegará antes que el disco o el disco antes que la boda. Lo que está claro es que la agenda de Miley Cyrus tiene muchas fechas importantes a destacar entre finales de 2012 y comienzos de 2013. La cantante ha asegurado que está deseando que sus fans oigan su nuevo álbum de estudio. "Lo más importante ahora mismo es que quiero que la gente pueda oir lo que tengo que contar y tener mi disco en la calle. Cuando lo haga sentiré que habré hecho un buen trabajo y podré tomarme un respiro para disfrutar de lo que es estar prometida y lo que se siente estando casada. Ya estoy casada (con Liam Hemsworth) en mi mente y en mi corazón y hago todo lo que haría si tuviera los papeles pero quiero tener el tiempo de poder disfrutarlo" bromeaba la intérprete en declaraciones recogidas por Billboard. No hay fecha de lanzamiento para el disco, ni un posible listado de canciones, ni un título. El único detalle confirmado es que Miley Cyrus quería lanzar un primer single antes de que acabara 2012 y que el álbum contará con la colaboración de Pharrell Williams y otros productores de hip-hop del sur de Estados Unidos. La solista busca un sonido más "sucio" del pop que hasta ahora conocíamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.