miércoles, 14 de noviembre de 2012

Beyoncé prepara nuevo disco

Ha vuelto a encerrarse en un estudio, señal de que Beyoncé ya está trabajando en un nuevo material discográfico. Nos hemos enterado de esto porque, al ver que no es muy activa en Twitter, investigando en otras redes sociales. La que nos ha servido esta vez ha sido Instagram. (Por si quieres seguirla, su usuario es  BaddieBey).

Esta red de fotos ha mostrado a la cantante en plena faena, en el estudio preparando el que será su próximo trabajo, que según apuntan algunos medios especializados, verá la luz el próximo año. En la imagen, (arriba a la derecha) vemos a la solista ataviada con un pantalón de vinilo blanco y negro y sudadera a juego.

Del que será el próximo álbum de la ex Destiny Child sabemos que cuenta con la colaboración de Hit Boy. Recordar que el productor ya colaboró con su marido Jay Z y Kanye West en el proyecto The Throne. También ha producido temas para Rihanna. ¡Estamos deseando escucharlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.