viernes, 16 de marzo de 2012

Ke$ha inventa el 'pene-pop'

Ya sabíamos que Ke$ha buscaba un nuevo sonido para su próximo disco de estudio y que para ello había estado estudiando a grandes artistas del rock de los 70 como Alice Cooper, Iggy Pop o AC/DC. Y ahora parece que, por fin, la cantante ha encontrado el estilo que definirá su álbum, e incluso le ha puesto un curioso nombre: "Estoy grabando con Doctor Luke y Benny Blanco. Este es el amanecer de un nuevo género musical: ¡el pene-pop!" - escribía en su Twitter.

No es la primera vez que Ke$ha habla en público sobre su fascinación por los genitales masculinos. En una reciente entrevista, reveló que, cuando está baja de ánimos, le pide a su asistente personal que se disfrace de pene para hacerla reir: "¿A quién no le divierte un pene gigante que baila?" Incluso la propia artista se enfundó el disfraz en los carnavales del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.