lunes, 12 de marzo de 2012

Bruno Mars se peina con margarina

El público se preguntaba qué productos cosméticos utilizaría Bruno Mars para lucir ese tupé que parece desafiar a la ley de la gravedad, y, ahora que ha revelado su secreto de belleza, estamos seguros de que muchos hubieran preferido no saberlo. Resulta que el cantante no se fía de la laca y la gomina y, en su lugar, utiliza una mezcla de ingredientes naturales que haría vomitar a una cabra.

"No podemos decir las proporciones exactas, pero lleva margarina, zumo de fruta natural y, sorprendentemente, restos de patatas fritas. Así consigo que mi pelo se mantenga en su sitio" - afirma Bruno, y esperemos que se trate de una broma, porque su receta da bastante asquito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.