viernes, 16 de marzo de 2012

Britney Spears, adicta a las redes sociales

Twitter y Facebook se han instalado en nuestra vida cotidiana como herramientas para dar a conocer detalles sobre nuestra vida y la forma que tenemos de concebirla. Ahora las celebrities las usan como canales de comunicación, que permiten una mayor interacción con sus fans. Digamos que los hacen más cercanos y humanos. La revista Us Magazine ha recopilado una lista de las estrellas que más cosas comparten a través de sus perfiles virtuales. Exclusivas, fotos familiares y confidencias que ellos mismos comparten con todos sus seguidores.

Britney Spears, es una de las famosas que más utiliza las redes sociales para informar sobre su día a día. Y es que parece que ellas son mucho más propensas a estar interminables horas colgadas en Internet compartiendo detalles de su vida. Vanessa Hudgens, Nicole Richie, Jessica Alba o Reese Witherspoon también aparecen en esta lista.

La princesa del pop superó una nueva marca al llegar a los 2 millones de contactos en la plataforma Google+.Según las estimaciones de la red, la princesa del pop obtuvo un promedio de 30 mil seguidores por día. Sin embargo, Britney está muy lejos de sus marcas en Twitter y Facebook en donde cuenta con 13,2 millones de followers y 17,3 millones de amigos, respectivamente.

Según la publicación The Next Web, las estimaciones indican que la rubia recibe un promedio de 100 comentarios por día y sus publicaciones son compartidas 23 veces en Google+. Estas son algunas de las fotos que Britney ha compartido en su Twitter:

Las redes sociales como Facebook y Twitter consiguen en multitud de ocasiones desbancar a los medios gracias a la inmediatez y a la veracidad de los contenidos ya que provienen de los propios protagonistas de las historias que narran sus anécdotas en primera persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.