lunes, 12 de marzo de 2012

Jennifer López, una de las mujeres mejor pagadas de la televisión

La presencia de Jennifer López en la pequeña pantalla se cotiza caro, pero parece que lo vale o eso piensan los productores del programa estadounidense American Idol.

La famosa jurado ha logrado su objetivo de cobrar uno de los sueldos mejor pagados de la televisión norteamericana.

Jennifer López le exigió a los productores del espacio de búsqueda de talentos un aumento de sueldo, que el año pasado fue de 12 millones de dólares. López pidió 8 millones más, para seguir juzgando a los aspirantes a cantantes, según recoge la revista Hollywood Reporter.

Los encargados del programa accedieron a su petición y ahora califica a los aspirantes junto con Steven Tyler y Randy Jackson. Pero no es la única celebridad a la que le pagan una auténtica fortuna. Christina Aguilera, quien también fue de jurado, del espacio The Voice, (del cual se está preparando la versión española en Telecinco), cobró 10 millones de dólares.

Fotos peleona y masculina

Pero aún hay más, la diva del Bronx es capaz de arrasar con aspecto masculino. Sexy y arrebatadora la López aparece en la portada de la revista V Magazine. Las imágenes son fruto del arte del fotógrafo peruano Mario Testino, artífice de trabajos tan señalados como las imágenes oficiales del compromiso del príncipe Guillermo con Kate Middleton o de las de la boda de Kate Moss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.