lunes, 30 de enero de 2012

Shakira y Piqué desmienten la existencia de su vídeo erótico

Poco han tardado Shakira y Gerard Piqué en desmentir la existencia del vídeo erótico que, supuestamente, había grabado un ex-miembro del equipo de la colombiana mientras la pareja practicaba sexo oral. La oficina de relaciones públicas de la cantante en México ha negado tajantemente que exista tal vídeo, asegurando además que el personal que rodea a la artista se ha mantenido estable durante los últimos ocho años, por lo que no existen antiguos empleados disconformes y sedientos de venganza.

Por otro lado, hoy sale a la venta la biografía oficial de Shakira, Shakira, así es su vida, un libro que relata su trayectoria vital desde su infancia hasta su noviazgo con el culé. Escrita por Reyes Salvador Román, la obra se adentra en el terreno personal de la cantante, abordando también episodios como su relación con Antonio de la Rúa o su amistad con Emilio Estefan, quien la sacó del anonimato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.