lunes, 30 de enero de 2012

Las quejas del novio de Lady Gaga

Parece ser que no es oro todo lo que reluce... El novio de Lady Gaga, Taylor Kinney, supuestamente le ha pedido que sea más normal cuando está con él y que se desprenda del papel excéntrico que interpreta en los escenarios. Al parecer la quiere conocer tal y como es...

Según la revista In Touch Weekly , "Gaga comenzó a vivir y respirar su personaje las 24 horas, los 7 días de la semana, porque pensaba que eso era lo que querían".

Gaga - conocida en su casa como Stefani Germanotta - aparentemente está dispuesta a complacer la solicitud de su querida pareja "y le ha dicho que está lista para ser "más humana", porque él le ha asegurado que la ama por lo que hay en su interior".

La pareja se conoció en el set del video You and I en julio del año pasado y todo apunta a que podrían irse a vivir juntos... ¡Qué bonito es el amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.