lunes, 30 de enero de 2012

Ke$ha pierde el control en el estudio

El los últimos meses, hemos podido ver a Ke$ha frecuentando a artistas bastante alejados del pop comercial al que ella nos tiene acostumbrados, como el mítico rockero Alice Cooper o, más recientemente, la banda indie The Flaming Lips, con quienes está colaborando metiendo voces en un tema para su próximo disco.

Sin embargo, a juzgar por los desquiciados vídeos y las sospechosas imágenes que hemos podido ver de la grabación, parece que la diva y la banda se han dejado llevar por el descontrol y tal vez lo hayan pasado "demasiado" bien. Una foto en particular, en la que se ve un billete enrollado y varias líneas de polvo blanco parecido a la cocaína sobre una bandeja, han despertado la alarma entre los fans, pero Ke$ha afirma que se trata de una broma y que el polvo es, en realidad, un medicamento para el estómago que está tomando Wayne Coyne, el líder del grupo. ¿Una broma de mal gusto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.