lunes, 30 de enero de 2012

¿Justin Bieber amenazado por Anonymous?

Anonymus, sí... Para los que no sepan de quién se trata es mundialmente conocido. Se trata de un pseudónimo globalmente empleado por grupos o individuos que sostienen defender la libertad de expresión en internet. Pues bien, no sabemos si Justin Bieber teme a Anonymus, el caso es que la estrella canadiense se encuentra en la mira del grupo de hackers que, tras el cierre de MegaUpload, ha declarado una guerra total en internet. Después del viernes, los sitios web del FBI, la Justicia Americana, Universal Music y también de Elysée han sido atacados y bloqueados durante varias horas por Anonymous.

De acuerdo con información de CNN, más de 27.000 ordenadores son utilizados por el grupo de ciber-activistas para atacar los portales web. En nombre de la libertad de expresión y del conocimiento en internet, Anonymous no se detendrá allí. El colectivo a favor del cierre cuenta con el apoyo de Justin Bieber, Lady Gaga y otros iconos populares impuestos por las multinacionales. Ahora la pregunta es: ¿Lo lograrán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.