martes, 6 de septiembre de 2011

Marc Anthony habla de su separación

Han pasado seis semanas desde que hicieran pública la noticia de su separación. Ahora, Marc Anthony ha concedido su primera entrevista después de que JLo hiciera declaraciones para una revista. El puertorriqueño ha hablado con John Quiñónez en el programa Good Morning America de la ABC y además de negar su infidelidad con la mujer de Will Smith, Jada Pinkett, y zanjar este rumor como causa de la separación, ha confesado: “Siempre amaré a Jennifer”.

Por su parte, Jennifer Lopez declaró hace unas semanas que “ahora debo seguir adelante con mi vida, criar a mis hijos, y hacer el mejor trabajo posible como madre, artista y persona. Espero nuevos desafíos. Me siento fuerte”. También dejaba claro que mantendría una buena con el que fuera su marido: “Siempre respetaré a Anthony como cantante y artista”. "Él siempre estará en nuestras vidas. Siempre tendrá un lugar especial en mi corazón como el padre de mis hijos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.