jueves, 8 de septiembre de 2011

My Chemical Romance expulsan al batería del grupo

La banda ha enviado un comunicado para confirmar que Michael Pedicone está fuera por robar

Desde hace algún tiempo, en el mundo de la música se rumoreaba que no había muy buen ambiente entre los miembros de My Chemical Romance.

Al parecer, los componentes de la banda estaban cansados de tantas especulaciones así que han decidido mandar una carta para contar la verdad.

Según podemos leer en la carta, Michael Pedicone, batería de My Chemical Romance ha sido expulsado de la banda por robar a sus propios compañeros.

"Estamos desconsolados. La banda no tiene intención de presentar cargos o de tomar este asunto más allá de lo que tiene que hacerlo. Nosotros sólo lo queremos fuera de nuestra vista. La gente que toca en esta banda son una familia, y en las familias no se benefician unos de otros como él lo ha hecho", han expresado en el comunicado el resto de los miembros del grupo.

Pedicone fue pillado con las manos en la masa mientras estaba robando objetos pertenecientes a sus compañeros.

Jarrod Alexander, ex batería de Death By Stereo y The Suicide File, será el batería de My Chemical Romance durante lo que queda de gira. "El show debe continuar", han escrito los componentes de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.