jueves, 8 de septiembre de 2011

Miley Cyrus nos enseña el tanga

La cantante ha decidido mostrar a sus fans cómo será la ropa interior que lucirá en la boda de una amiga suya

Ya hace tiempo que Miley Cyrus decidió abandonar su papel de chica Disney para representar el rol de adolescente sexy, y la verdad es que la cantante se lo ha tomado muy en serio.

Su último ataque al buen gusto e intento de provocación ha sido a través de la red social Twitter dónde ha colgado una foto en la que enseña un tanga blanco junto a una copa de champán.

Al parecer, la artista será dama de honor en la boda de su gran amiga Jen Talarico. Y por si alguien pensaba que Miley acudiría al evento sin ropa interior ella ha decidido aclararlo.

Junto a la provocadora fotografía de Cyrus se puede leer: "Preparándome para la boda de @Jtalarico". Los medios americanos ya han criticado a la cantante por esta publicación, pues se quejan de que no es apropiado mostrar imágenes de este tipo, ya que la mayoría de sus seguidores son menores de edad.

Mientras su carrera musical está estancada, Miley Cyrus ha probado suerte en el cine y tiene dos películas pendiente de estreno: "LOL: Laughing Out Loud" y "So Undercover".

1 comentario:

  1. Vaya....lo que tiene que hacer para llamar la atencion la hannita montana, realmente es una zorra. Saludos Interesante articulo. Adriana (Oruro)

    ResponderEliminar

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.